martes, 17 de junio de 2014

Primer día!!!

Hola!!! Me presento, soy Romina de Argentina, tengo 25 pirulos y quería empezar a contar mi experiencia con estas latas llamadas brackets. La idea es contar cada paso que voy dando ya que a mi me vino muy bien leer experiencias de otras personas antes de tomar la gran decisión. 
Sé que existen distintos casos y motivos, yo desde chiquita siempre me note que tenia los dientes algo corridos y desparejos, pero nada grave, solo que con el tiempo se fue agravando. Siempre soñe con este momento!! Lamentablemente nunca tuve la posibilidad de colocarmelos por cuestion de dinero, hasta que ahora con mis propios recursos he logrado algo tan pendiente en mi vida! No es tan grave, pero la chueques de mis dientes es un complejo que no puedo manejar. Siempre escondiendo la sonrisa y pensando constantemente en ellos cuando me sacaba una foto.
Hoy comienza el camino a una sonrisa más bonita, ayer me colocaron los brackets de arriba y saben que?? Me estoy llegando a re cag@r, me duelen mucho, los siento muy sensibles, no puedo morder nada, hasta dar sorbos me duele. Estoy a pure y sopa, no hay otra!! Siento que los dientes se me mueven y por ahi siento un tic! La sensación es que están flojos y que si los muevo se me salen, cometí el error de mover uno de ellos y vi las estrellas, asi que no lo hagan!!!!
Abajo, faltaaaa!! tengo que arreglarme las caries y sacarme una de juicio, voy a tardar un poco más de un mes en ponerlos completos.
Sumando a todo esto, dolor, molestia, incomodidad, etc se suma la verguenza! Llegar al trabajo y enfrentar ese momento donde ciertas personas te miran con "asco" jajaja es tremendooo, hasta mi jefe pero el me dio aliento, va a tener que acostumbrarse a una secretaria alambrada!
Pero no quiero ser pesimista! A no darle bola a esas tipicas cobras de oficina jaja. Esto es una mejora a largo plazo, siempre me los quise poner y no paro de mirarme y tratar de imaginar en lo lindos que me van a quedar!!! Duele?? Si, pero es bancable y es para mejor!! Asi que a no aflojar  y ponerle onda!!! Que nadie perjudique tu estima y si no les gusta, que no miren!!!
Les dejo una foto de mis dientes reveldes y de como me quedan los brackets en este momento, espero que me acompañen en este proceso y si quieren consultar o contar sus experiencia, bienvenidos!!!! :)